CAPACIDAD: 12 PASAJEROS

PASEOS ALQUILER CATAMARAN ESTEPONA


Precioso catamaran para dar paseos en barco en Estepona. Este barco cuenta con cuatro camarotes, dos baños, salón-cocina y dos áreas para ir sentados ó ir tomando el sol. Dispone de escaleras en la popa para darse un baño en el mar.


1.- AVISTAMIENTO DELFINES:
DURACIÓN: 2 horas.
RUTA: Salida desde el puerto deportivo de Estepona. Primero daremos un breve paseo para contemplar la costa. Luego pondremos rumbo a alta mar para ir en busca de la ruta de los delfines. A continuación pararemos para poder bañarnos en el mar. No es obligatorio bañarse. Durante la travesía les serviremos una bebida y regresaremos a puerto. Durante la travesía se puede hacer uso de las cañas de pescar.
2.- EXCURSIÓN MINICRUCERO:
DURACIÓN: 4 horas.
RUTA: Salida desde el puerto deportivo de Estepona con rumbo hacia el Estrecho de Gibraltar primero por la costa y luego adentrándonos un poco en alta mar para tener la posibilidad de avistar delfines, ya que en estas aguas habitan muchas especies de cetáceos. Durante la travesía se puede hacer uso de las cañas de pescar.Parada para comer y hacer baño. No es obligatorio bañarse. Regreso a puerto.
3.- EXCURSIÓN PUESTA DE SOL:
DURACIÓN: 2 horas.
RUTA: Salida desde el puerto deportivo de Estepona con rumbo hacia un lugar exclusivo para ver y contemplar las mejores vistas de la puesta de sol. Es posible parar para hacer baño. Durante la travesía les serviremos una copa de cava ó champagne.

Salida y regreso desde Puerto Deportivo de Estepona.


Según las condiciones meteorológicas salimos todos los dias.
Desde las 10:00 - 12:00 - 14:00 - 16:00 - 18:00 y 20:00.


Excursión avistamiento de delfines:
- Bebidas como cervezas, refrescos, champagne y agua.
- Cañas de pescar.
Minicruceros:
- Bebidas como cervezas, refrescos, champagne y agua.
- Un almuerzo compuesto por: Variedad de quesos, embutidos, hummus y patatas fritas. Le sigue una hamburguesa con o sin queso y pollo a la plancha. Postre.
Puesta de sol:
- Bebidas como cervezas, refrescos, champagne y agua.
- Cañas de pescar.


Desde 40€ por persona.


PARA RESERVAR:

1.- Llama por teléfono ó envia mensaje a través de whatsapp.
2.- Rellena el formulario y envia.

TÉRMINOS DE CANCELACIÓN:

- Por causas meteorológicas. Devolución completa.
- Por causas técnicas: Por ejemplo, fallo ó avería de la embarcación. Se buscará sustituir por una embarcación igual o de superiores características. De no poder realizarse se reembolsará por completo al cliente.
- Por decisión del cliente: Pérdida del depósito.
RESERVAR