To Sail Boat Experience:
Málaga, Barcelona, Canarias

To Sail Boat Experience es una empresa de alquiler barcos online con base en Málaga y Canarias, que trabaja tanto para eventos privados, fiestas, grupos familiares, etc.

To Sail Boat Experience ha logrado situarse como líder en la náutica gracias a su compromiso de servicio, su cuidadosa selección de barcos y yates de mayor prestigio del mundo, gracias a la dedicación de su equipo. El compromiso y esfuerzo de los Directores y la Gerencia, permiten asegurar la excelente posición de To Sail Boat Experience para el futuro.

Ventajas

Flexibilidad: Desde la elección del barco, la destinación, fechas, transporte, servicios complementarios y más, alquilar un barco puede traer muchos dolores de cabeza si no cuentas con un asesor que te guíe por el camino. Deja que nos ocupemos de todo y tú limítate a disfrutar.

Tranquilidad: Llevamos mas de 15 años en el sector del alquiler de barcos. Siempre pendientes del tiempo para que el cliente pueda disfrutar de su dia en la mar.

Profesionalidad: Conocemos por la larga experiencia de nuestros colaboradores todo lo que guarda relacion con el alquiler de barcos. Nuestro personal son gente formada profesionalmente y certificada por la Direccion General de la Marina Mercante.

2Sail Boat Experience en Números

insert_emoticon 1285 Clientes Satisfechos
explore 10 Destinos de Navegación
favorite 1631 Seguidores
directions_boat 25 Barcos Disponibles